miércoles, 17 de noviembre de 2010

Votereta lateral, nuestro vídeo

12 comentarios:

  1. Enhorabuena a las chicas de 4º que han participado en el vídeo. Os ha quedado muy bonito. Ya pronto montamos un circo, jeje!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, ha sido divertido y montamos el circo cuando quieras, ¡¡cuenta conmigo!!
    Gabriela 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustad mucho el video DENISA 4ºa

    ResponderEliminar
  4. q bien lo haceis os felicito se nota q os habeis esforzado.!enhorabuena!!!!!!!daniela 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Os felicito chicas,el vídeo está genial.
    Dentro de poco vais a las olimpiadas como verdaderas profesionales.
    JULIA 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Me ha molado mucho!En cuanto a lo del circo , yo también me apunto. CARLA 4ºA

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho hacer este video con mis compañeras y en cuanto a lo del circo ¡ME APUNTO¡ MARTA 4ºa

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho las clases de e.f.porque son muy divertidas.Me ha gustado el acrosport las volteretas y seguro que nos va a gustar lo que vamos a hacer dentro de muy poco.NAIARA 4ºA

    ResponderEliminar
  9. las volteretas han salido genial DENISA 4ºa

    ResponderEliminar
  10. al principio me parecian dificiles pero luego me parecio mas faciles la volteretas GABRIELA 4ºA

    ResponderEliminar
  11. ¡las volteretas os han salido jenial¡NAIARA 4ºA.

    ResponderEliminar
  12. me han gustado mucho las volteretas habeis estado genial ALEJANDRA 4ºA

    ResponderEliminar