jueves, 21 de octubre de 2010

Comentarios

Hola a todos. Se que algunos habeis intentado hacer comentarios y no habeis podido. Culpa mía. Os explico:
  1. Pinchais en comentario. Sale un cuadro donde teneis que escribir. Si lo deseais poneis vuestro nombre a modo de firma y el curso.
  2. Debajo pone "Comentar como:" y hay un desplegable. Seleccionais "anónimo"
  3. Pinchais en publicar comentario.
  4. Pinchais en vista previa y os saldrán unas letras que teneis que escribir en el cuadro de debajo
  5. Aceptais y ya está. El comentario queda pendiente de moderación.
Parece complicado. Miraré a ver si existe otra forma más sencilla.
Gracias.

5 comentarios:

  1. Qué manera más divertida de hacer ejercicio.
    La idea de estar en contacto através de los comentarios me parece muy interesante.
    A Ana B. le gusta mucho el acrosport, dice que se lo pasa genial

    ResponderEliminar
  2. ME LO PASO MUY BIEN HACIENDO ESAS FIGURAS
    4ºB PAULA

    ResponderEliminar
  3. me gusta hacer acrospor la pena es que hemos acabado me gustaria volverlo a hacerlo
    aula 4ºb

    ResponderEliminar
  4. hola soy Mario de primero me ha gustado mucho las fotos y las figuras porque no lo repetimos mas veces.

    ResponderEliminar
  5. ME HA GUSTADO LO QUE HAS COLGADO NUEVO SERA FACIL LO DE LOS MALABARES EL VIDEO ME HA GUSTADO MUCHO. PAULA 4ºB

    ResponderEliminar